Taller

Taller

1.   Mencione las diferencias de los slots de la mainboard para los diferentes tipos de memoria RAM.

2.   Investigue los programas utilitarios para liberar memoria RAM.

3.   Investigue los programas utilitarios para testear memoria RAM.

4.   Investigue: ¿Qué síntomas le podrían hacer usted predecir un daño en la memoria RAM?

5.   Mencione al menos 3 tipos distintos de distribuciones de placa base y comente que tipo de memoria RAM soportan.

6.   ¿Por qué no es conveniente instalar módulos de memoria RAM de diferente capacidad?

7.   ¿Cuándo es recomendable aumentarle memoria RAM a un equipo?

8.   ¿Qué cantidad y que tipo de memoria RAM le recomendaría a un usuario que maneje aplicaciones de diseño grafico?

9.   ¿Es posible afirmar que: "Entre mayor memoria RAM posea un computador, mayor es su desempeño" o realmente depende de otros factores?

10.    ¿Qué es lo más importante según su punto de vista a la hora de comprar un dispositivo para una computadora: Precio, marca, velocidad ó garantía?

   11.Que es lo digital y lo análogo











Solución

1.    La diferencia es que todos los slots de expansión se conectan al microprocesador indirectamente a través de una circuitería.

2.    Tuneup utilities 2006, ashampoo, milen. 2.000 LO TRAE WIN 98 Y 2000.

3.    Everest Ultímate Editio, 3DMark

4.   La memoria empieza registrar bajas en el desempeño del sistema, también suele suceder que la memoria RAM cuando se inicia el sistema marca una velocidad y cuando reinicia marca otra; Una vez que descartas que el disco duro está bien físicamente y en software si la PC sufre congelamientos de sistema, lentitud exagerada, se reinicia o se cuelga en las tareas pues son causas aparentes; entonces sospechamos de la memoria. Los fallos de RAM son muy variables y caprichosos, porque depende de en qué zona de la RAM esté la falla, a veces son cuelgues inexplicables, otras veces aparece un cartel de que no se puede escribir en tal dirección, otras veces el sistema acusa menos cantidad de memoria que la instalada.

5.  • LAS PLACAS SOCKET 7
Las placas Socket 7 albergan los procesadores Pentium, K5 de AMD, 6x86 de Cyrix y Winchip C6 de IDT; ya no se venden, pues carecen de las interfaces más utilizadas en la actualidad, como el bus AGP y el puerto USB. Estos dos estándares se incorporan en las placas Súper 7, también compatibles Pentium y K6

• LAS PLACAS SOCKET 8
Las placas Socket 8, muy escasas, albergan los extinguidos procesadores Pentium Pro. Las placas Slot 1 son necesarias para suministrar soporte a los Pentium II/III y Celeron, y suelen disponer del formato ATX, que reorganiza la localización de las tarjetas, para que quepa mayor cantidad en el mismo espacio, y se reduzca el cruce de cables internos

• LAS PLACAS SLOT 2
Una variante son las placas Slot 2, soporte de la versión Xeon del Pentium II, utilizada en servidores profesionales. Finalmente, las placas Socket 370 alojan una versión especial de Celeron, con las mismas prestaciones que el modelo Slot 1, pero más barato para el fabricante.




6.    Se pueden instalar memorias de diferente capacidad, siempre que las mismas tengan igual velocidad y sean del mismo tipo. No obstante, en muchas ocasiones, es mejor instalar módulos de memoria que sean iguales en todos los sentidos: tipo, capacidad, frecuencia y marca, a los efectos de evitar posibles inconvenientes con ellas.

7.    Cuando ejecutas varias aplicaciones a la vez o aplicaciones muy "pesadas" como editar audio o video.

8.     Lo mínimo para lo que necesitas utilizarla son 2GB en RAM; recomendable utilizar este tipo de memoria RAM: Memoria RAM ERIKA (18/12/2009) 778
Memoria RAM GEIRA LUS CASTILLO (29/04)

9.  en realidad si la memoria RAM en grande la computadora va a soportar cosas más pesadas como programas y juegos, es decir que va a ir rápido cuando los utilizas, pero en realidad no es la único que hace que la computadora sea mas rápida o no. Al utilizar programas o juegos por ej. otra de las cosas q hacen que vayan mas rápido son la placa de video, el espacio que tengas de disco rígido también ayuda a que tu maquina pueda tener programas más grandes en tamaño. Resumiendo, no es lo único que necesitas para que la maquina se desempeñe bien, son varios los factores que hacen al buen desempeño de tu maquina.

10.              Mi punto de vista es: lo más importante es la garantía por que el computador llega a fallar el comprador  puede pedir que se lo arreglen o que le den uno nuevo.

11.              Un sistema digital es cualquier dispositivo destinado a la generación, transmisión, procesamiento o almacenamiento de señales digitales. También un sistema digital es una combinación de dispositivos diseñado para manipular cantidades físicas o información que estén representadas en forma digital; es decir, que sólo puedan tomar valores discretos.





Gracias













Comentarios

Entradas populares de este blog

SIMBOLOGIA DE RED

TUTORIAL DE REFERENCIA Y CORRESPONDENCIA